28 marzo 2024

EL SUEÑO CUMPLIDO DE MANUEL CARRASCO EN LOS40 MUSIC AWARDS

El 2019 ha sido un año único para Manuel Carrasco. El artista ha sumado éxito tras éxito en todo lo que ha ido fabricando a lo largo de estos últimos meses, y el pasado 8 de noviembre lo celebró con nosotros en LOS40 Music Awards donde se hizo con un galardón muy especial: la Gira del año.

“Un concierto es de las cosas más bonitas porque reúnes a todo el mundo cerca de ti, lo palpas. Cuando el disco sale no estás presente, cada uno tiene sus historias con la escucha, pero en directo está todo el mundo compartiéndolo al momento y lo que pasa allí es único, es para toda la vida”, confesaba el intérprete de Qué bonito es querer, que ha hecho un total de 33 conciertos con La cruz del mapa, una gira con la que confiesa haber vivido un sueño y, ahora que ha terminado, siente una “especie de pérdida”. Sin duda, este premio LOS40 ha sido de lo más merecido. ¡Enhorabuena Manuel!

Además, para todos los que ya lo echen de menos, el cantante tiene preparada una sorpresa que estrenará con mucha ilusión: un DVD. El 22 de noviembre sale a la venta el primer destino que dibujó La cruz del mapa, el concierto que Manuel Carrasco dio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la noche del 29 de junio. Un evento que erizó la piel de más de 50.000 personas y con el que el artista hizo historia en su trayectoria musical. “Fue un concierto de muchos nervios y una responsabilidad muy grande”, contaba con nostalgia.

“Es un año inolvidable e increíble para mí”, nos confesaba el compositor de Déjame ser. Y no es para menos, pues no solo está en su mejor momento profesional, en lo personal también está siendo un año muy importante. Carrasco está esperando su segundo hijo junto a su pareja, la periodista Almudena Navalón, con quien ya tiene a Chloé, de dos añitos. Ahora solo le queda comenzar la nueva década con la misma energía que termina este 2019, algo que a este paso, superará sin dudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *