28 marzo 2024

“El año en que mis sueños se hicieron realidad”: Jennifer Lopez es la persona del 2019 para People

Fuente: www.infobae.com

Este año pinta para ser uno de los mejores para Jennifer Lopez. Fue la protagonista de Hustlers, actuación por la que podría ganarse un premio Oscar, y ahora es reconocida como una de las Personas del Año por la revista People, publicación que también nombró a Michelle Obama, Jennifer Aniston y Taylor Swift, como sus embajadoras.

La revista lanzó en esta ocasión una edición doble, la primera en su historia, con la que decidió mencionar a cuatro importantes mujeres que resaltaron por su participación en el mundo del entretenimiento, social, cultural y de la política, además de que “tuvieron un impacto durante los últimos 365 días de la década”.

Dan Wakeford, editor en jefe de la revista, explicó que la razón de esta portada doble fue: “Ver si podíamos absorber un poco de su sabiduría”.

“Cuando nos sentamos para ver quién creíamos que merecía este honor, no me sorprendió que termináramos con un grupo de cuatro mujeres: este año ha sido dominado por mujeres fuertes”, añadió el periodista.

Dan Wakeford explicó su decisión para incluir a Jennifer como una las Personas del Año fue porque este año marcó un parteaguas, no sólo en su carrera, también en su vida profesional.

Jennifer López marcó todas las casillas posibles cuando cumplió 50 este año: Oscar por Hustlers, que coprodujo; una exitosa gira musical; una hermosa familia; una próxima aparición en el Super Bowl. Y se está divirtiendo: ‘Es simplemente, guau, guau’”, señaló el editor.

En esta edición especial de People también fueron reconocidas Michelle Obama, Jennifer Aniston y Taylor Swift.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *