25 noviembre 2020

EL NUEVO PROYECTO DE LADY GAGA BASADO EN HISTORIAS INSPIRADORAS

Channell Kindness: Stories of kindness and Community es el nuevo proyecto de Lady Gaga que verá la luz el próximo 22 de septiembre. Se trata de una colección de historias inspiradores escritas por jóvenes artistas que han sido recopiladas en un único libro gracias al trabajo de la Fundación Born this way.

Conjuntamente con su hermana Cynthia Germanotta, la artista neoyorquina ha querido dar voz a gente joven que quisiera transmitir una historia de motivación o a cualquier persona que quisiera mandar un mensaje de empoderamiento.

En la nota de prensa se explica el objetivo final de este libro: «Dentro de estas páginas encontraréis a jóvenes inspiradores que encontraron la fuerza interior suficiente para hacer frente a sus miedos y a los matones, iniciando sus propios movimientos sociales y rompiendo con el estigma social de la salud mental. Estos contadores de historias comparten cómo se sintieron creando espacios seguros para los jóvenes LGTBi y que abrazaron la amabilidad con cada fibra de sus ser ayudando a otros sin esperar nada a cambio».

Durante una entrevista a la revista O, de Oprah Winfrey, Lady Gaga confesó que «si solo una de estas historias inspira un acto de amabilidad, entonces habremos cumplido con nuestro objetivo. No podemos hacerlo solos y este es el libro que demuestra que no lo somos».

Si todo va según lo previsto, el nuevo disco de Lady Gaga sonará en directo por Europa, Canadá y Estados Unidos durante los meses de julio y agosto de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *