24 abril 2024

Lady Noriega

El más reciente sencillo de Lady Noriega, el cual lleva por nombre ‘Te Estrellaste’ ha logrado gran éxito en la radio sudamericana

en esta semana la intérprete logró subir ocho peldaños y con eso logra colocarse dentro del top 5 del Chart Popular General monitorLATINO Colombia, posicionado a las mujeres colombianas fuertemente dentro de este género bravío que a la vez las empodera y demuestra de qué están hechas.

‘Te Estrellaste’ es una composición de Iván Calderón y tiene una lírica que confronta a los hombres, ya que la cantante deja ver a través del mariachi cómo su ex pareja nunca va a volver a encontrar a nadie como ella. Con un toque de picardía, irreverencia y muchísimo talento, esta mezzosoprano nacida en Córdoba Colombia, poco a poco continúa su crecimiento dentro de la industria musical.

Es importante mencionar que Lady Noriega no es sólo cantante, sino también ha incursionado en el mundo del modelaje y dentro de la industria de la actuación. Cabe señalar que en el ámbito de la música, esta intérprete ha estado presente desde 1997, sin embargo, aunque sus apariciones en este rubro han sido espaciadas, ha logrado colocar algunos éxitos en el público del AM/FM.

A unos cuantos meses del lanzamiento del video oficial de ‘Te Estrellaste’, el material ya cuenta con más de 1 millón 700 mil visitas en la plataforma de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *